FacebookTwitterLinkedInYoutubeGoogle+

datos a2 intensivoNivel básico de continuación dirigido a aquellos alumnos que poseen un nivel HSK 1 o equivalente.

A través de una metodología amena y participativa los alumnos alcanzarán un nivel suficiente para conseguir la certificación HSK 2 (A2 del MCER).

Grupos muy reducidos, de 3 a 6 alumnos.

La matrícula incluye:

  • Libros de texto.
  • Recursos didácticos complementarios.
  • Examen y evaluación final.

hsk2 texto  hsk2 ejercicios

Nivel A2: El alumno que alcanza este nivel es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

El curso se impartirá durante el mes de julio de lunes a viernes en turno de tarde:

horario a2 intensivo

Observaciones:

  • Los grupos se irán completando por orden de inscripción, necesitándose un mínimo de 3 alumnos para que un grupo se confirme.
  • Para formalizar la reserva de plaza será necesario cumplimentar el formulario de inscripción, así como abonar el importe de la matrícula.