FacebookTwitterLinkedInYoutubeGoogle+

Oso Panda es una academia pionera en Sevilla especializada en exclusiva en la enseñanza del chino mandarín a alumnos de todas las edades y niveles: bebés, niños, jóvenes y adultos.

Así mismo impartimos cursos de chino para empresas orientados a negocios en función de su sector de actividad.

Pero… ¿por qué aprender chino?

El chino mandarín es la primera lengua universal por número de hablantes (ver artículo), pero además China se ha convertido ya en la primera potencia comercial mundial (leer noticia), por lo que el conocimiento de esta lengua supondrá un importante valor añadido y una ventaja competitiva para aquellos que se incorporen al mercado laboral en los próximos años.

Por otro lado, según recientes estudios científicos, el aprendizaje y habla del chino activa zonas cerebrales que facilitan a los alumnos el estudio de las ciencias, en especial, las materias relativas a cuestiones numéricas.

Aprender chino es cosa de niños…

Aprender chino es cosa de niñosPocos idiomas son más complicados para un occidental que el mandarín: entonación, caracteres, vocabulario...

Sin embargo,la capacidad de los niños desde sus primeros meses de edad es mucho mayor que en cualquier etapa posterior de la vida, lo que les permite aprender con mayor rapidez, facilidad y destreza.

 

… y de adultos decididos

Chino para adultos

Pero no sólo está al alcance de los niños. Hay muchos prejuicios y barreras psicológicas en relación a la enorme dificultad del chino, pero con una metodología adecuada como la de Oso Panda, los adultos también pueden aprender mandarín, consiguiendo además progresos más rápidos de los esperados a priori.

 

“La principal barrera para aprender chino es tomar la decisión de hacerlo”